Nuestra Empresa

Protegemos la salud y el patrimonio de nuestros clientes.


Co-Plan Salud es una Organización Representante de Compañías de Protección Financiera y de la Industria Aseguradora , a nivel Nacional e Internacional, con la finalidad de Proteger a las familias contra pérdidas económicas producidas por algún evento inesperado.

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2001, nace en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, AFICA (Asesores Financieros Internacionales) como iniciativa de una ejecutiva empresaria del área de la comunicación social, con una especial preocupación por la seguridad financiera de las familias y un gran deseo de ofrecer alternativas a los clientes para la protección futura.

En el año 2010, la empresa abre operaciones en Estados Unidos en la ciudad de Miami, Como Co-Plan Salud, en asociación y representando a empresas Internacionales de Seguros, con experiencia en la planificación financiera y el manejo de riesgo de las personas.

Nuestra experiencia de más de 15 años, nos ha permitido aperturar asociaciones estratégicas en varios países de Latinoamérica donde ofrecemos servicios, adaptados a las diferentes realidades políticas, financieras y de consumo de cada población.

Misión


Satisfacer las necesidades de protección personal y familiar de nuestros clientes, ofreciéndoles Productos de Seguros para protegerlos financieramente ante las diversas situaciones de vida, que afrontamos diariamente.

Visión


Alcanzar la excelencia en servicio personalizado con calor humano, para brindar asesoría especializada a nuestros clientes y desarrollar una red de agentes entrenados y alineados con nuestros valores de seriedad y compromiso.


Nuestros Valores


  • CONFIANZA: realizamos Garantizamos a nuestros clientes contar con una empresa seria, con nivel profesional y avocados solamente al ramo de protección de Personas.
  • INTEGRIDAD: nuestro valor principal es ofrecer juicios basados en nuestros principios de autenticidad y confianza.
  • TRABAJO EN EQUIPO: con cultura de equipo y sinergia nuestro entrenamiento está basado en la cooperación mutua y el desarrollo de tareas complementarias, para lograr mayores alcances y mejores propósitos.

Nuestros Valores


  • RESPONSABILIDAD: nuestro compromiso es brindar un servicio pre venta y post venta adecuado a los tiempos modernos, con herramientas en tiempo real para la solución efectiva de los reclamos.
  • TRANSPARENCIA: mantenemos un dialogo abierto y dispuesto a retroalimentarnos, para medir resultados y mejorar procesos.
  • COMPROMISO: nuestra fortaleza principal es nuestro compromiso de atender a nuestros asociados en cualquier momento y con la amabilidad que nos caracteriza, brindando confianza y seguridad.

Beneficios


  • Respaldo de las principales compañías de la Industria aseguradora a nivel Internacional con apoyo en Primer Nivel, consolidados con Quince (15) años de experiencia, manteniendo relaciones sanas y de constante renovación, lo que nos permite estar a la vanguardia de las innovaciones en servicios y productos en el Ramo Asegurador de Personas.
  • Un equipo de trabajo profesional, comprometido con la excelencia.
  • Servicio de diseño y consultoría conjuntamente con el cliente, analizando sus necesidades y proporcionando productos adaptados a su realidad y a su presupuesto.
  • Seguimiento anual de las renovaciones de los asegurados, garantizando así la persistencia en el tiempo y la consolidación de los beneficios de cada producto.

Fundadora



Karina Hernández M, nacida en los campos Petroleros del estado Zulia, de padres Venezolanos, Periodista de Profesión, madre de dos hijos y con una carrera en Comunicación Social. Karina Hernández M; Incursiona en la Asesoría Financiera Internacional en el año 2001, con la inducción de Gerentes de Mercadeo, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Con una gran pasión y vocación de servicio, Karina, se traslada a los Estados Unidos donde se especializa en asistencia de Seguros Ramo Personas en la ciudad de Miami.

La preparación continua , la alianza estratégica con empresas de prestigio, origino la Fundación de Co-Plan Salud, Representante de Seguros, en Maracaibo Venezuela donde se desempeñan en el manejo y la protección del Patrimonio económico , de las personas y familias antes situaciones de riesgo, con resultados muy satisfactorios, lo cual agudiza el deseo de expandir territorios.

Más de 700 Clientes satisfechos, con contratos directos con 7 empresa Americanas y un equipo de 31 agentes, Co-Plan Salud, se convierte es unas de las Agencias de más prestigio, por su responsabilidad y calor humano en la asesoría a las familias de como planificar su futuro y así poder concretar sus sueños.

Agente General
Director
karinahernan@gmail.com
Phone USA 786-6603766 Vnzla. 0261 3350551

Equipo de Trabajo

Rubjuly Cundancin

Administradora General


rcundancin@coplansalud.com

Claudia Galdo

Agente Representante


cgaldo@coplansalud.com

Michelle Shoda

Agente Representante


mshoda@coplansalud.com

Andrea Baena

Agente Representante


abaena@coplansalud.com

Marisela Hernández

Agente Representante


Milagros Rincón

Agente Supervisor


Adriana González

Agente Supervisor


Silvia Baena

Agente Supervisor


Rolando Finol

Agente Representante


Lisbeth Martínez

Agente Representante


Gustavo Massiani

Agente Representante


María Patricia Ferrer

Agente Representante


María Paula Esis

Agente Representante